POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad cubre la información personal que Perfumame obtiene cuando un usuario utilice los servicios o las características de los sitios web u online que posee y controla Perfumame, incluyendo www.Perfumame.cl (los "Sitios"). La empresa podrá agregar otros sitios de su propiedad y control en la medida que vaya ampliando su oferta de belleza o bien según la administración de la empresa así lo determine. La presente política de privacidad también será plenamente aplicable para dichos sitios web u online.

El acceso a nuestros sitios web se podrá realizar desde un dispositivo de computadora o teléfono móvil (a través de una aplicación para iPhone, por ejemplo) y estas políticas de privacidad regulan el uso de nuestros sitios e  independientemente del medio de acceso que se utilice para acceder a ellos.

Puede que el usuario utilice nuestros servicios interactivos ("Servicios Interactivos"), tales como nuestro foro de la comunidad PerfuBlog, Calificaciones y críticas ("RR Servicio"), el servicio de preguntas y respuestas y estas condiciones de privacidad  regulan de la misma forma el uso de los servicios interactivos.

Perfúmame también interactúa con el usuario en sitios de terceros en los que envía un mensaje o invita a sus comentarios, como www.facebook.cl / Perfumame, www.twitter.com / Perfumame, http://blog.Perfumame.cl y www. youtube.com / Perfumame editor ("Sitios de Terceros"). Esta póliza no cubre las prácticas de privacidad de los sitios de terceros, o de empresas que Perfumame, no posee o controla, o las acciones de las personas que Perfumame no emplea ni administra. El usuario deberá revisar las políticas de privacidad de esos terceros, al proporcionar información de identificación personal a través dichos sitios de terceros.

Nuestra política de privacidad puede cambiar en el futuro. Le invitamos a revisar periódicamente para ver si hemos realizado algún cambio. Si hacemos algún cambio material, vamos a publicar un aviso en nuestra página web y solicitaremos  su consentimiento si los cambios materiales afectan la forma en que usamos la información personal que hemos recopilado de usted. Al usar los Sitios, usted acepta los términos de nuestra política de privacidad. Si el usuario no está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad, no debe usar nuestros Sitios. Para más información sobre las condiciones de uso de este sitio, por favor visite nuestra página legal.

¿Qué información personal se recopila?
Sólo la que el usuario esté dispuesto a compartir y según la que el mismo ingrese en los sitios web u online respectivos.

¿En qué momento se recopila dicha información personal?
Al momento de interactuar en uno de los varios servicios online de la empresa.

Perfumame le pedirá la información, incluyendo información personal, si usted utiliza alguno de los siguientes servicios:

Ser un usuario registrado.
Para registrarse, es necesario compartir cierta información personal, como el nombre y dirección de correo electrónico del usuario. La persona no tiene que ser un usuario registrado para visitar el sitio. Sin embargo, tendrá que registrarse si desea realizar pedidos o hacer pleno uso de nuestros servicios. Una vez registrado, el usuario tendrá una cuenta con Perfumame y una contraseña para acceder a dicha cuenta. El usuario nunca ha de utilizar la cuenta de otro usuario  sin su permiso y tampoco ha de utilizar la contraseña de otra persona. El usuario será responsable de mantener su registro vigente y actualizado. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. El usuario deberá informar inmediatamente a la empresa si hay cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña. Se recomienda siempre cerrar la sesión iniciada en su cuenta al final de una sesión con nosotros para evitar que otras personas accedan a su cuenta sin su permiso.


Hacer una compra.
Cuando usted compra algo en Perfumame.cl, usted tiene que proveer una dirección de facturación, número de teléfono, dirección de envío, así como información de tarjetas de crédito. Al hacer una compra, usted se convierte en un usuario registrado de Perfumame.cl. Usted puede optar por almacenar la información necesaria para realizar una compra, como su número de tarjeta de crédito, direcciones de envío y de facturación en el Mi Cuenta - Perfil. Si usted cambia de opinión sobre el almacenamiento de esta información, puede modificar o borrarlo vía la sección pertinente del Mi Cuenta, la página de perfil y siguiendo las instrucciones. Puede acceder a esta sección utilizando su contraseña de registro.


Sorteos, concursos y encuestas.
Si usted entra en un sorteo o concurso, o responde a una encuesta, se convertirá en un usuario registrado. Adicionalmente podremos solicitarle algún otro tipo de información, como por ejemplo su edad. Si decide no contestar, es probable que no pueda participar en el sorteo, concurso o encuesta.


Nuestros servicios interactivos.
Tenemos un número de manera de escuchar sus opiniones y comentarios. Nos gusta responder a sus preguntas. Ofrecemos varios servicios interactivos, incluidos PerfuBlog, Evaluaciones y críticas de productos y servicios de preguntas y respuestas. Podemos ofrecer otros servicios interactivos en el futuro y esta Política de Privacidad también regirá el uso de esos servicios. Si desea utilizar cualquiera de estos servicios interactivos, se convertirá en un usuario registrado (si aún no lo es) y cualquier otra información personal que usted envíe se convertirá en parte de su perfil, que se mantiene en Perfumame. Por favor revise nuestras condiciones de uso de los Sitios, ya que explica la forma en que pueden participar en nuestros servicios interactivos con más detalle.


Nuestras calificaciones y reseñas o servicios de preguntas y respuestas.
Cuando se utiliza las clasificaciones y valoraciones o los servicios de preguntas y respuestas se convertirá automáticamente en un usuario registrado y cualquier otra información personal que usted envíe se convertirá en parte de su perfil, que se mantiene en Perfumame.

Información Pública.
Tenga en cuenta que si usted decide compartir información personal en un formato abierto, como por ejemplo a través de un sitio de terceros como Facebook o Twitter o en los elementos de contenido generados por los usuarios de nuestros sitios, consideramos que dicha información es pública - y no información personal.

¿Cómo protege la información de Perfumame?
Somos conscientes de que nuestros clientes o usuarios confían en nosotros para proteger su información personal. Nosotros tomamos esa tarea en serio. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal. Por ejemplo:

Utilizamos los estándares de la industria de autenticación para garantizar la confidencialidad de las transacciones online realizadas en nuestro sitio. Autenticación y encriptación de la información que usted nos envíe a través de Internet para proteger su información de transacciones en línea de intercepciones de terceros.

Nunca mostramos su número de tarjeta de crédito una vez que se ha introducido. Sólo se muestran los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito para propósitos de verificación.
Le instamos a proteger su propia privacidad. Le recomendamos que no comparta su contraseña con nadie ni comparta su contraseña por medio de llamadas telefónicas o correo electrónicos.

Desafortunadamente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, siempre existe el riesgo de que terceros pueden interceptar ilegalmente las transmisiones. Por ejemplo, no podemos garantizar la seguridad de sus datos durante la transmisión a nosotros o la seguridad de sus datos en un iPhone (u otro dispositivo telefónico que puede utilizar las aplicaciones del iPhone) o en su página de Twitter o en otro equipo. Esta realidad es aplicable a todos los usuarios que en Internet realicen transmisión de datos. Como resultado de ello, no podemos garantizar la seguridad de la información que transmiten los usuarios, y por tanto esto último se hace bajo el propio riesgo de los usuarios.

¿Cómo Perfumame utiliza su información personal?
Perfumame recopila información personal sobre todo para que nuestros servicios sean más gratificantes para nuestros clientes o usuarios. Por lo general, utilizamos esta información para propósitos internos, tales como el estudio de las preferencias de nuestros clientes. También podemos utilizar su información para comunicarnos con usted por cuenta y con fines promocionales.

¿Cómo evitar la recepción de boletines y otros materiales Perfumame.cl?
Nosotros usamos direcciones de correo electrónico para enviar boletines de noticias y otros anuncios con información sobre Perfumame.cl sobre nuevos productos, regalos y características especiales. Al registrarse, usted puede optar por no recibir estos avisos. Si usted recibe un e-mail y quiere evitar más mensajes, ver el final del e-mail para obtener instrucciones sobre cómo darse de baja de la lista de correo. También puede editar sus preferencias de correo electrónico en Perfumame.cl Mi Cuenta - Perfil.

¿Quién ve su información personal?
Perfumame puede compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo Perfumame tiene derecho a acceder a esta información.

En la actualidad sólo compartimos información general agregada sobre nuestros clientes con anunciantes y socios de marketing. Esta información no identifica a usuarios individuales.

Cualquier información personal que usted incluye en su perfil o de cualquier contenido enviado al utilizar nuestros servicios interactivos, como PerfuBlog, Evaluaciones y revisiones o los servicios de preguntas y respuestas o por medio de los Sitios de Terceros será mostrada en nuestros sitios, así que ha de tener en consideración lo anterior antes de enviar cualquier información en ese sentido. ¡Por favor, no envíe ninguna información que no desea que todo el mundo esté en conocimiento de la misma!

La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.

Perfumame no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad y en nuestra página principal.

En este momento, Perfumame no comparte ninguna información personal con sus afiliados. Es posible que esta política pueda cambiar en el futuro. Si decidimos compartir información con nuestros afiliados, vamos a publicar un aviso en esta Política de Privacidad y en nuestra página principal.

Las cookies, etiquetas de pixel y seguimiento
Perfumame te quiere dar la mejor experiencia posible cuando visite Perfumame.cl y nuestros demás sitios. Nos gusta actualizar y mejorar constantemente las características de nuestros sitios, nos gusta personalizar su navegación y experiencia de compra y nos gusta que esto sea reconocido por usted cuando accede a Perfumame.cl. Tenemos una variedad de maneras de hacer esto.

Nosotros recopilamos información sobre cómo utilizar nuestros sitios mediante el establecimiento y acceso de cookies en su computadora. Una cookie es un pequeño archivo de datos que identifica el navegador web en un equipo determinado. Ninguna información personal se almacena en la cookie en sí. Cuando usted visita uno de nuestros Sitios, una cookie se envía a su navegador y se almacena en el disco duro de su ordenador. Nosotros usamos las cookies para rastrear información sobre la frecuencia con que visitan nuestro sitio web, las páginas que visita, y donde navega después de salir del sitio. También para vincular el ID del usuario de la cookie con un ID de usuario en nuestra base de datos para ayudarnos a analizar el tráfico web y estadísticas. Otras empresas que nos ayudan con la investigación y análisis de datos, pero tienen prohibido el uso de los datos para cualquier otro propósito. Las cookies también nos ayudan a mejorar su experiencia de compra, entre otras cosas, hacer el seguimiento de sus preferencias, reconociendo que si usted es un usuario registrado, y el seguimiento de su pedido al comprar en Perfumame.cl. Si no te gustan las cookies, puede configurar su navegador para rechazar cookies o para que le notifique cuando se le envía una cookie, dándole la oportunidad de decidir si desea o no aceptar. Para obtener instrucciones, buscar en el menú Ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que ciertas características de Perfumame.cl pueden no estar disponibles si se elimina o rechazan las cookies.

Utilizamos etiquetas de píxel (también llamados contadores de visita o gifs "claros") en nuestros sitios. Ellos nos ayudan a analizar lo que nuestros clientes les gusta hacer en nuestros Sitios y la eficacia de nuestras características y la publicidad. También nos puede ayudar a personalizar su navegación y experiencia de compra. Podemos utilizar la información recopilada a través de etiquetas de píxel o enlaces de seguimiento en combinación con su información personal identificable. También podemos combinar la información de identificación personal que usted proporciona a Perfumame con otro tipo de información personal (como el historial de compras e información demográfica). A menudo trabajamos con otras compañías que nos ayuden a rastrear, recolectar y analizar esta información, pero se les prohíbe utilizar esta información para ningún otro propósito.

De hacer una compra
Cuando usted compra algo en Perfumame.cl, usted tiene que proveer una dirección de facturación, número de teléfono, dirección de envío, así como información de tarjetas de crédito. Al hacer una compra, usted se convierte en un usuario registrado de Perfumame.cl. Usted puede optar por almacenar la información necesaria para realizar una compra, como su número de tarjeta de crédito, direcciones de envío y de facturación en el Mi Cuenta - Perfil. Si usted cambia de opinión sobre el almacenamiento de esta información, puede modificar o borrarlo vía la sección pertinente del Mi Cuenta, la página de perfil y siga las instrucciones. Puede acceder a esta sección utilizando su contraseña de registro.

Sociales Comercio y otros terceros
Trabajamos con sitios web de terceros de confianza, incluyendo los sitios de redes sociales como Facebook, y con los desarrolladores de aplicaciones que se especializan en el comercio social, por lo que se puede conectar a sus redes sociales. Otras redes sociales que incluyen el uso de Twitter, MySpace, Delicious y Digg. Todas estas empresas operan sitios de terceros. Proporcionamos acceso a nuestros sitios de terceros y socios de negocios para que podamos generar interés en nuestros productos entre los miembros de sus redes sociales y que le permite compartir intereses producto con los amigos en la red.

El uso de cualquiera de las funciones a su disposición en nuestro Sitio Web por un tercero puede resultar en la información que sea recopilada o compartida por usted, por nosotros o por el tercero. La información recopilada o compartida a través de cualquiera de las funciones de terceros, se considera "información pública" por nosotros, porque los Sitios de Terceros la hizo disponible al público. Si usted no quiere que seamos capaces de acceder a la información sobre usted de sitios de terceros, debe indicar en los Sitios de Terceros no compartir la información. No podemos controlar cómo sus datos se recogen, almacenan, utilizan o son compartidos por sitios de terceros o para los que se da a conocer. Por favor, asegúrese de revisar las políticas de privacidad y la configuración de privacidad en sus sitios de redes sociales para asegurarse de que entienda la información que están compartiendo. Si usted no quiere un sitio de terceros para compartir información sobre usted, usted debe comunicarse con el sitio y determinar si se le da la oportunidad de optar por no compartir dicha información. Perfumame no es responsable de cómo estos terceros pueden utilizar la información recopilada acerca de usted. Sin embargo, se identifican las áreas de nuestros sitios en que la información de terceras partes comparten acerca de usted.

Pregunta sobre esta Política
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, o el contenido o las prácticas de nuestro sitio web, puede ponerse en contacto directamente con Perfumame:

Nuestra dirección
Perfúmame S.A.
Warren Smith 70 oficina 101 , Las Condes
Santiago, RM


Esta política de privacidad online fue actualizada el 9 de Diciembre 2011.