QUIÉNES SOMOS

Somos la cadena de perfumería más grande del país, Importadora y Comercializadora de fragancias originales selectivas y semiselectivas , nos especializamos en la venta de perfumes a precios convenientes ofreciendo siempre la variedad y calidad que buscas.

Somos la cadena de perfumería más grande del país, importadora y Comercializadora de más de 300 fragancias existentes en el mundo.

Tenemos un alto estándar de calidad de productos, todos certificados con un sello de autenticidad y calidad. Cumpliendo así nuestro principal objetivo: ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de los mejores perfumes originales a precios convenientes.

Asimismo, en Perfúmame encontrarás los mejores precios del mercado nacional los que se diferenciaran respecto grandes tiendas generando un ahorro sustancial. Cada vez que vayas a una de nuestras tiendas a lo largo de Chile, serás asesorado por nuestras vendedoras, quienes te guiarán de manera asertiva y segura dentro del mundo de las fragancias.

Lo mismo sucede en internet, donde a través de una fácil búsqueda en nuestro asesor digital, queremos encuentres el perfume que más se acerque a tus necesidades y expectativas. Porque nuestros compromisos y objetivos son para nuestros clientes, ya que en Perfúmame te entregamos la variedad y calidad que buscas.

  •          Contamos con 23 tiendas en el país
  •          Precios bajos
  •          Alta calidad de Productos